viernes, 30 de marzo de 2012

jueves, 29 de marzo de 2012

lunes, 26 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

Dia 25: Scenery

cuando Jonathon Harker descubre el sotano donde duerme el conde dracula....me gusta ese escenario (igual que la escena).


jueves, 22 de marzo de 2012

Dia 22: Something you miss

algo que extraño?...la inocencia de la niñez; libre de prejuicios, miedos, dogmas, religiones, supersticiones, envidias, y un sin fin de peros de ser "grande".

miércoles, 21 de marzo de 2012

Dia 21: Something you want


algo que quiero?: quisiera que no existiera tanta gentuza que sobra en este mundo: politiqueros ladrones que hacen su aguinaldo gracias a nuestras indiferencia; militares y policias de alto rango que desaparecen y hostigan a quien piense diferente; curas pederastas y demas alimañas que conforman la fauna cotidiana...gonorreas todos!! ja!!!!




lunes, 19 de marzo de 2012

viernes, 16 de marzo de 2012

Dia 16: Inspiration

ya conocía la banda thrashcore "coche bomba" de hace algún tiempo (que me gusta mucho, por cierto); pero no tenía ni idea que uno de sus componentes (IVAN BRUN) fuese tambien un máster del cómic, hoy he visto algunos de sus trabajos (gracias a Luto) y me ha encantado!....sin duda una gran inspiración!:




jueves, 15 de marzo de 2012

Dia 15: Family picture

mi mama, mi hermana y mi madrina, tan diferentes entre si pero con un mismo sentimiento; abrazo grupal! jejeje



miércoles, 14 de marzo de 2012

Dia 14: Favorite fairytale

este cuento de hadas no es precisamente para niños, pero al menos yo me arrullo leyendolo; comic de la adaptacion de peter pan hecho un punky macarra pero bastante jocoso, y un pequeño tributo a su creador "MAX".



lunes, 12 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

Dia 8: Favorite animated character

entre las varias opciones que tenia en mente opté por "capitanazo" para este dia, acido e irracional:

miércoles, 7 de marzo de 2012

Dia 7: Favorite word

no es "hijueputa!", ni tampoco "siiii!!!" jejeje....a quien no le gustaría ver la palabra "GRATIS" en algo que desee.

martes, 6 de marzo de 2012

Dia 6: Favorite book character (can´t be a movie)

el personaje es el intolerante y acido "SEÑOR VIOLENTO" del libro de evaristo paramos perez (ex vocal de la polla records) "por los hijos lo que sea", un libro bien punky, por tanto bien asperito!



viernes, 2 de marzo de 2012

jueves, 1 de marzo de 2012

Desafio 30 dias de dibujo!!!

bueno una querida parcera me ha mostrado este desafio que requiere de compromiso y constancia (si se hace con el rigor requerido); bien claro ya está el listado de que a cada dia le corresponde un dibujo concreto, hoy he comenzado con el autoretrato (que ya subí hace unos dias) espero tener la constancia y si me coje el tiempo, los monigotes resultan un buen recurso no?